“EVANGELIZAR NUESTROS PROCESOS EDUCATIVOS A LA LUZ DE LOS VALORES CRISTIANO, MARIANO, FRANCISCANOS A EJEMPLO DE PADRE ALFONSO Y MADRE CLARA”
REFORZAMIENTO 2 DE SESIÓN 1
___________________________________________
___________________________________________
_________________________________________________________________________________
DAR FORMATO AL TEXTO
COMPETENCIA
|
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC.
|
CAPACIDADES
|
Personaliza entornos virtuales
|
DESEMPEÑOS
|
Utiliza herramientas para guardar, abrir, crear documentos, dar formato de carácter y párrafo.
|
VALORES
|
Trabajo
|
REFORZAREMOS HOY SANGRÍAS
SANGRÍAS
Herramientas que se aplican al párrafo para establecer un espacio entre
el margen del documento y el párrafo mismo lográndose un acabado apropiado y
presentable.
Hay
cuatro tipos de sangrías:
TAMBIÉN PUEDES SANGRAR DISMINUYENDO O AUMENTANDO
TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARLO ACÁ
EJEMPLO DE COMO QUEDARÍA AL APLICAR LOS DIFERENTES TIPOS DE SANGRÍA:
La sangría izquierda lleva todo el párrafo un poco más hacia el margen derecho; la sangría derecha hace lo mismo pero hacia el lado contrario. La sangría francesa también mueve el párrafo hacia el margen derecho menos la primera línea; la sangría de primera línea sólo ‘mete’ la primera línea del párrafo.
RECUERDA QUE ESTA IMPRESIÓN LO PRESENTARAS EL DÍA DE RETORNO A CLASES.
Recuerda que también debes presentar tu cuaderno desarrollando lo siguiente
*****************************************************************DESARROLLO
- Infieren y escriben el título de la clase en tu cuaderno: “SANGRÍAS”.
- Elaboran un organizador visual sobre el tema, anotándolo en su cuaderno.
- Elaboran un principio sobre el tema tratado, anotándolo en su cuaderno.
- Transfieren lo aprendido ejecutando el reforzamiento de la hoja1.
RETROALIMENTACIÓN
Responde las siguientes preguntas
- · ¿Qué aprendí sobre “SANGRÍAS" de este ejercicio que realice en casa”.?
- · ¿Qué fue lo más interesante para mí?
- · ¿Para qué me servirá lo que aprendí?
*******************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario