jueves, 19 de marzo de 2020

REFORZAMIENTO 2

“EVANGELIZAR NUESTROS PROCESOS EDUCATIVOS A LA LUZ DE LOS VALORES CRISTIANO, MARIANO, FRANCISCANOS A EJEMPLO DE PADRE ALFONSO Y MADRE CLARA”


REFORZAMIENTO 2 DE SESIÓN 1
___________________________________________

_________________________________________________________________________________

DAR FORMATO AL TEXTO




COMPETENCIA
Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC.
CAPACIDADES
Personaliza entornos virtuales
DESEMPEÑOS
Utiliza herramientas para guardar, abrir, crear documentos, dar formato de carácter y párrafo.
VALORES
Trabajo












REFORZAREMOS HOY SANGRÍAS 

SANGRÍAS

Herramientas que se aplican al párrafo para establecer un espacio entre el margen del documento y el párrafo mismo lográndose un acabado apropiado y presentable.
Hay cuatro tipos de sangrías:





TAMBIÉN PUEDES SANGRAR DISMINUYENDO O AUMENTANDO
TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARLO ACÁ

EJEMPLO DE COMO QUEDARÍA AL APLICAR LOS DIFERENTES TIPOS DE SANGRÍA:


La sangría izquierda lleva todo el párrafo un poco más hacia el margen derecho; la sangría derecha hace lo mismo pero hacia el lado contrario. La sangría francesa también mueve el párrafo hacia el margen derecho menos la primera línea; la sangría de primera línea sólo ‘mete’ la primera línea del párrafo.


Realiza Clic en la hoja de trabajo 1 para reforzar lo aprendido en nuestra última clase.
RECUERDA QUE ESTA IMPRESIÓN LO PRESENTARAS EL DÍA DE RETORNO A CLASES.
Recuerda que también debes presentar tu cuaderno desarrollando lo siguiente
*****************************************************************
DESARROLLO
  1. Infieren y escriben el título de la clase en tu cuaderno: “SANGRÍAS”.
  2. Elaboran un organizador visual sobre el tema, anotándolo en su cuaderno. 
  3. Elaboran un principio sobre el tema tratado, anotándolo en su cuaderno.
  4. Transfieren lo aprendido ejecutando el reforzamiento de la hoja1.
RETROALIMENTACIÓN
Responde las siguientes preguntas
  1. ·    ¿Qué aprendí sobre  SANGRÍAS" de este ejercicio que realice en casa”.?
  2. ·    ¿Qué fue lo más interesante para mí?
  3. ·    ¿Para qué me servirá lo que aprendí?

*******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario