“EVANGELIZAR NUESTROS PROCESOS EDUCATIVOS A LA LUZ DE LOS VALORES CRISTIANO, MARIANO, FRANCISCANOS A EJEMPLO DE PADRE ALFONSO Y MADRE CLARA”
_________________________________________________________________________________NAVEGAR POR LA RED 1
I. CUADRO:
COMPETENCIA
|
Se desenvuelve en los entornos virtuales
generados por las TIC.
|
CAPACIDADES
|
Personaliza entornos virtuales
|
DESEMPEÑOS
|
Navega en diversos entornos virtuales
recomendados adaptando funcionalidades básicas de acuerdo con sus necesidades
de manera pertinente y responsable.
Utiliza
herramientas multimedia e interactivas cuando desarrolla capacidades
relacionadas con diversas áreas del conocimiento.
|
VALORES
|
Trabajo
|
II. ACTIVIDADES:
A.
INICIO:
Observa los siguientes videos en el siguiente enlace:
Responde en tu cuaderno
·
¿Qué observas en el video? ¿Crees
que te pueda ayudar a tener mayor seguridad a la hora de navegar en la red?
¿Por qué?
· Ingresan al explorador
Microsoft Edge y observan el explorador.
·
Se formulan las siguientes
preguntas ¿Existe otros exploradores? ¿Son importantes los exploradores? ¿Por
qué? ¿Para qué sirven los exploradores?
B. DESARROLLO DE CONTENIDOS
1.
Analizan el tema,
en su libro Eskill 7: Pág. 39-41 donde:
Identifican que es internet. Pág. N° 39
Observan este
video en el siguiente enlace:
Identifican el ingreso a línea. Pág. N° 39
Ingresan al
explorador Microsoft Edge. Pág. N° 40
Identifican los tipos de conexión a internet. Pág. N° 39
Observan este
video en el siguiente enlace:
Identifican las partes del navegador. Pág. N° 40
Identifican una
dirección web. Pág. N° 41
Observan el video
en el siguiente enlace:
III. COMPROBACIÓN:
1.
Elabora un
organizador visual sobre el tema, anotándolo en su cuaderno.
2.
Elaboran un
principio sobre el tema tratado, anotándolo en su cuaderno.
3.
Transfiere aprendido
ejecutando la práctica de clase virtual dirigido por la docente ingresando al
explorador y desarrollando el tema.
4.
Desarrollan su
hoja de trabajo.
HOJA
DE TRABAJO1: DESCARGAR ACÁ
Puedes responderla en Word colocando rectángulos (en forma) y escribiendo la respuesta o también dibujándolo en tú cuaderno y escribiendo las respuesta y me envías el mismo archivo en la asignación correcta en el EDMODO.
Puedes responderla en Word colocando rectángulos (en forma) y escribiendo la respuesta o también dibujándolo en tú cuaderno y escribiendo las respuesta y me envías el mismo archivo en la asignación correcta en el EDMODO.
ARCHIVO
DE RESPUESTAS: DESCARGAR ACÁ y ACÁ pero no mires hasta que resuelvas la hoja de trabajo y luego puedas corregir en que te equivocaste.
IV. AFIANZAMIENTO:
Practiquemos
realizando la autoevaluación:
Responde
las preguntas en tu cuaderno:
1.
¿Qué aprendí sobre “NAVEGAR POR LA RED1”?
2.
¿Qué fue lo más interesante para mí?
3.
¿Para qué me servirá lo que
aprendí?
************************************************************************
NOTA:
EN UNA SOLA ASIGNACIÓN SUBIRÁS O ADJUNTARÁS AL EDMODO 3 ARCHIVOS:
1. LAS FOTOS DE TU CUADERNO DE ESTA SESIÓN
2. LA HOJA DE TRABAJO1 DESARROLLADA EN EL MISMO WORD o dibujada y escrita en el Word.
3. LA HOJA DE AUTOEVALUACIÓN DESARROLLADA EN EL MISMO WORD.
1. LAS FOTOS DE TU CUADERNO DE ESTA SESIÓN
2. LA HOJA DE TRABAJO1 DESARROLLADA EN EL MISMO WORD o dibujada y escrita en el Word.
3. LA HOJA DE AUTOEVALUACIÓN DESARROLLADA EN EL MISMO WORD.
Miss paz y bien soy Jimena Quevedo Malca, ya descargue las ficha.
ResponderEliminarGRACIAS.
Paz y Bien
ResponderEliminarWow hijita te felicito! Excelente!
Gracias a ti! Besitos.
Paz y bien miss,soy Fernanda Contreras Gutiérrez.1"A",aquí le entrego mi trabajo de la sesión "8".Gracias.
ResponderEliminar